◄ una fría temporada azul-celeste ►

martes, abril 04, 2006

◄ BROKEBACK ME ►



me había hecho el loco durante un buen tiempo, pero tenía que verla. TENÍA.

caminaba por el centro luego de comprarme unos lentes nuevos, y me acordé. compré el dvd y en mi cerebro retumbaban las *críticas* que había oído-leído acerca de los vaqueritos, el escandalete, el amor y ang lee. vaya, pero uno nunca debe creerles mucho a los críticos, ya les dije: son los-las más insufribles, por decir lo menos.

dvd en mano, caminé a ver a mis amigos. lo confieso, estaba aburridísimo. y nada, me aburrí más. últimamente me pasa eso: hasta con las personas más divertidas me aburro con facilidad. me siento tan vanidoso diciendo eso, pero, vamos, es la verdad.

a la medianoche, y en la comodidad ( sí, como no) de mi cuarto, puse el dvd. debo reconocer el esfuerzo -y disfuerzo- de ang lee por la cuidada estética de los planos abiertos, y bueno, con una trama romanticona y "especial", era imposible no darle un fondo de postal preciosa y perfecta.

luego de la excitación, del nudo en la garganta y de los lagrimones vertidos, apagué todo. fui por agua a la cocina. me eché a dormir, y no pude dejar de pensar en que en realidad soy muy afortunado, pero también muy desdichado. lo confieso: brokeback me dejó meditando.

y medio omnubilado, cerré los ojos, y me pegué con la certeza de que por encima de la cantada historia de amor, queda flotando en el aire una nostalgia con sabor a moraleja que te susurra: no dejes pasar el amor, no...
Llegué hasta allí, pensé en "mi amor", lo extrañé, lloré un ratito, y en medio de esa ensoñación, amanecí lentamente.



:: mr eMe ::

adopt your own virtual pet!
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com