◄ una fría temporada azul-celeste ►

miércoles, abril 12, 2006

◄ EL PASADO NUNCA MUERE ►


El pasado nunca muere. Siempre me lo repito. a veces me reconforta afirmarlo, y a veces me caga, no sé si me entiendes. y es que si, así es.

Hace díitas nomás andaba de un lado a otro, brincando como una ardillita en pos de mordisquear una almendra, y ZAS!, me topé con un fantasma de mi pasado. y bueno, no es que uno ande en plan de llenarse la vida de karmas, but I must confess, fue un shock atroz que me ha durado horas y horas.

Estaba -les decía- mordisqueando mi almendra, oyendo música estridente, rodeado de luces multicolores pacharaconas, mirando sin mirar, bebiendo sin beber y él pasó delante mío.
Lois (que así lo llamaré) estaba igualito. No había crecido nada, seguía con esa sonrisa de medio lado, con esa barba incipiente y traviesa, con su caminada de niño perdido en el bosque del lobo feroz y su serena attitude que seguro era post-bate, podría jurarlo, porque hasta lo envidié.

A esas alturas el flashback tenía como 5 pasadas y repasadas por mi mente. Y las ganas de hablarle y sonreírle de medio lado estaban estallando, así que fui tras él. Entró al baño y yo me quedé afuera, esperando que saliera y hacer un mini-drama tipo *oh, perdón, no te vi*, pero no funcionó, él salió y de frente llego hasta donde yo estaba recostado. Y sonreí.

Luego de hablar idioteces y más idioteces lo miré de pies a cabeza, lo inspeccione y estaba igual que años ha. De esos días revolcándonos en el suelo, de sus besos inexpertos, de su polito blanco graciosón, de cuando oímos Gloria Trevi y nos suicidábamos, de cuando amaba mi cerquillo, de la primera vez que amanecimos siendo vampiros, y de su olor a dulce marihuana.

La verdad, quería decirle: lo siento. Lo sentía, porque fui un egoísta. Porque en serio yo lo apreciaba mucho, porque a veces pensaba en él, y cuando lo hallaba en el msn no le hablaba mucho porque me daba roche. Necesitaba, si que sí, decirle que me arrepentía de haber sido duro, frío, y egoísta con mis sentimientos. Pero, vamos, una confesión así, un sábado por la noche, en un antro, como que es poco mucho heavy. Además, yo esperaba -no se porqué- que Lois se disculpe por su falta de perseverancia y, sobretodo, por haber agarrado con otro en mi cara. A que sí. Yo esperaba, pero estaba convencido de que nunca lo haría. Pero me equivoqué con él, una vez más.

Y se disculpó, y con escarchitas en sus ojos me dijo que me entendía, y que los recuerdos eran imborrables. Y que en serio me apreciaba, y me quería... y, y ,y , y que hubiéramos sido felices juntos...
A ese punto, yo ya estaba con los ojos entrecerrados, y tratando de controlarme para no desboronarme de la culpa, ni del *que idiota que he sido*, y le di la mano y me fui. Necesitaba salir de allí. Urgente.

Y me fui, casi huyendo. Y creo que sigo huyendo de él. Del fantasma que una vez amé, y que nunca lo supo. Pensamos que era un juego de pasión y amistad extrema, un modus vivendi. Y no, no fue así. Yo lo amaba, y ahora se bien que él también, y tuvimos miedo...
Pero ahora de nada sirve. Lois es feliz con un niño más grande que él. Y yo, aunque a medias, también.



::: mr EME :::

adopt your own virtual pet!
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com