◄ una fría temporada azul-celeste ►

jueves, agosto 17, 2006

◄ THE MUSIC IS NO GOOD WITHOUT YOU, BABY (parte 1) ►

Dos semanas después de la fiestecita de Jhonatan, yo andaba nervioso por el fin del ciclo en la U y por intentar ubicar a Kike a como diera lugar, pero acabó el ciclo, y no me atreví a preguntarle a Jhonatan por mi nuevo adorable tormento. No quería parecer un tonto primerizo y mucho menos un desperate, y como la amistad se tornó más bien simpaticona y caricaturesca, pucha, mejor lo dejé ahí, pensando en que ya tendría oportunidad de hallar a Kike por algún lado. Total, esta ciudad no es tan grande, me dije a mí mismo.

Mientras, decidí desbloquear del MSN a Raffo, con la tonta idea de que ojalá ya todo marche bien, y pueda superar dignamente el roche que me daba haber tenido sexo casual con él. En el transcurso de la semana pudimos hablar mucho por el MSN. Todo parecía muy normal, casi como siempre, pero yo intentaba esquivar cualquier palabra que nos llevara a hablar del tema que me abochornaba.

Vamos, Raffo, no quiero torturas sentimentales. Si en realidad fue sexo al paso, okay, entiendo. No sería la primera vez que me pasa eso. Pero la verdad es que siento que contigo también ya metí la pata. Y ya no hay vuelta atrás. Me gustas, si. Pero no puedo jugar conmigo una vez más. No quiero saltar barreras, nuevamente...  

/// JUEVES ///

Empezaba el primer finde de las vacaciones, y todo apuntaba a una juerga descomunal por las fiestas. Obviamente tenía que salir desde el jueves. No tenía planes para esa noche. Cuando me dí cuenta ya eran las 8 pm. Y no había quedado con nadie. Milagrosamente Raffo se conectó al Msn.

- hola, M.

- hola, raffo, que onda...

- oye, vas a salir, imagino.

- si, creo que si.

- al antro?

- exactly!!

- ya, pues, allá te veo.

- ... (plop!)

O sea, pensé que me iba a decir algo tipo " te voy a ver" y nos vamos juntos, pero nada. Incluso me dijo que me tendría una sorpresita. Lo cual me llegó al trozo porque ya con esas actitudes, pucha, o sea, más claro ni el agua evian, no?

Pero no me amilano tan rápido, así que me vesti de abercrombie-stupid-boy y me fui al antro cerca de las 12 muy seguro de que me encontraría con todos. Y así fue.

Llegué, de frente al baño, y en la puerta me topé con Jhonny. Valga decir que estábamos medio palteados, pero las luces, la música, o no se qué, hicieron que nos olvidemos ipso facto de todo y nos dimos un abrazo de hermandad alucinante. En medio del abrazo pude ver a Raffo acercándose a saludarme, también. Pero Jhonny no salía solo del baño, detrás de él salió Paulo, al cual no veía desde las vacaciones pasadas, e inmediatamente le abracé, dejando en el aire la mano delicada de Raffo que ya estaba listo para saludarme. Clara venganza por no haberme invitado a venir al antro, pues.

Lógico, una vez que Paulo se fue a la barra, me quedé conversando con Raffo.

- hola, pues, famoso.

- jajajajaja. No quiero ser famoso, ya lo sabes. Me aburriría muy feo.

- No te creo.

- jajajajaja me da lo mismo.

- supongo que sí. has estado bien.

- sí, sólo un poco agitado por los finales.

- ah, claro. y con quién has venido?

- solo. porqué?

- no, decía. yo vine con un amigo...

- lo conozco?

- supongo que sí, dice que ha sido tu ex amante...

- ... (perdón!!!!)

- jajajajajaja esa era mi sorpresa.

- ... y quién es?

- es él, Julio (señalando a un tipo desgarbado apoyado en la baranda que volteó a mirarnos y nos sonrió)

- ese???? pucha, o sea, que alucinadoooo... (soy una drama queen!!!!)

- en serio?? vamos, no te hagas. si quieres lo llamo y le preguntamos.

- oye, sabes, si quieres llámalo, pero otro día en el que esté más presentable y le diré en su cara que jamás me he encamado con él, y que en realidad mi amigo fue quien se lo ... mejor lo dejo ahí, ya?

- okay, okay, no te alteres.

- no me altero, pero me joden los mentirosos! ya me voy.

Me fuí a la barra y me pedí un trago. Estaba bien indignado. Aparecerse el tal Julio ese, después de tanto tiempo, y encima tenía que ser amigo de Raffo, Dios, que estoy pagando, y con qué intereses. me contuve un rato, y volví a mi sonrisa habitual de miss simpatía. Me reí para mis adentros y miré intentando ubicar a Jhonny y Paulo, para unirme con ellos y olvidarme del impase con raffo y su "amiguito".

Empezaba a llenarse el antro. Paulo estaba en la pista de baile. Jhonny también. Y, oh, sorpresa, también estaban Luis y otro pata que supuse era Ronald. Y digo supuse, porque a Ronald nada más lo había visto en fotos, pero Jhonny siempre me hablaba de él, y ya hasta estàbamos bien conectados por el MSN y el hi5. La verdad que el hecho de que Ronald estuviera allí me hizo desistir de mi idea de bajar a bailar con ellos. Así, me quedé en la barra del antro terminando mi trago.

Seguí mirando y ví más gente conocida. Entre ellos Ykel y dos amigos más. Hacía mucho que conocía a Ykel, pero no éramos amigazos. Igual, recuerdo que muchas veces Ykel, Gui y yo nos drogamos en los baños del antro, y muchas más en el carro de Gui. Recordé eso como un slide-show y cuando desperté, Ykel ya estaba a mi lado. Al mismo tiempo recordé que dos semanas atrás él había sido el agarre de Jhonny, vaya amigos. Ykel me llevó a su grupo. Me presentó a sus dos amigos, que en realidad eran hermanos. Uno de ellos mucho más gay y guapísimo que el otro. Ykel me estuvo contando cosas sin importancia, y nos fuimos a bailar. Busqué en la pista de baile y alcancé a ver a Jhonny-Paulo-Luis-Ronald, y por otro lado a Raffo bailando con Julio en un plan nasty que me escarapeló el cuerpo. Pero seguí bailando, total, no se qué podía pasar.

Dos horas después y muchos tragos encima, me fui al baño, y a la salida, Paulo me retuvo y me llevó donde estaban los demás. Yo estaba sonrientemente alcoholizado. Luis me presentó a Ronald, que se me hizo una señorita Ingalls, así sin más ni más. Pero igual, la noche estaba buenísima, y no iba a andarme con miramientos.

De rato en rato volteaba a mirar donde estaba Raffo. Seguía con su amiguito. Mientras, su amiguito le estaba metiendo letra a un gay super loser. Me dio pena y me acerqué a decirle:

- estás aburrido??

- un poco, la verdad.

- que penita...

- jajajaja. vamos a bailar.

- lo siento, no puedo. baila con tu amigo.

- malo! no, ps, está en plan afane. vamos a tomar con él.

- estás loco!!!

Y me fuí. Y se quedó allí parado, seguro odiándome. Pero en el fondo también me odié a mí mismo, por hacerme el desentendido de todo. Pero el show debe continuar, pues. Así que regresé a bailar y a tomar con los chicos. Todo fue un remedo de lo de siempre: risas, coreografías absurdas, tragos a por doquier, joda, cachondería, y el agarre de la noche: Paulo que se regodeó con los labios casi vírgenes de Luis. Y nosotros como el decorado de celestinas más festivas del planeta. Así hasta las 6 am.

Salimos del antro. El sol estaba saliendo, y con tanto alochol en la sangre corríamos el riesgo de morir allí mismo, como unos viles vampiros. Por el pasadizo hacia la salida me encontré con Raffo.

- Pensé que ya te habías ido, pequeño.

- No, M, es que estoy esperando a mi amigo...

- Vaya, el mentirosillo además es un intrépido puto, por lo que veo.

- jajajajajaja. todos lo somos, no?

- já!

- jajajajaja es broma, pues.

- desubicado!!!

Y lo dejé allí. No se que juego esté jugando Raffo. No sé, las cosas ya no son como antes. Acaso ya no le gusto. Acaso ahora él me gusta más de lo debido y lo estoy negando ...

 

[ mr eMe] ®



Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! Haz clic aquí

adopt your own virtual pet!
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com