◄ una fría temporada azul-celeste ►

martes, setiembre 19, 2006

THE MUSIC IS NO GOOD WITHOUT YOU, BABY (II)

El primer finde de las vacaciones y después de la primera salida del jueves me sobrevino un ataque de estrés. Estaba por los suelos. Y claro, luego de los finales, uno termina re-cansado. Así, el viernes me moría de ganas de salir de antro, ya hasta había preparado mi ropita para ese día y andaba bien animado. Cerca de las 7 pm me dio una jaqueca terrible, me eché a descansar y bueno, desperté y ya eran las 10 am del otro día!!!!!!!!.

Y bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras así que, ya más descansado, el sábado me la pasé metido en el msn. Por la tarde hablé con Fernando, y me enrostró mi ausencia en el antro, entre otras cosas mucho más banales. En esas estaba y entró Raffo al msn.

- Hey, M, que onda?

- Hi, niño, que tal, ps

- Ayer pensé verte en el antro. Estuvimos esperándote toda la noche...

- Estuvieron? quienes?

- Yo, Monina, Fernando, Alfonso, los chicos...

- Ah, bueno... me dio pereza irme de antro. Estuve ocupado en otras cosas (que mentiroso que soy)

- Ummm, con algún affaire?

- No te importa.

- Jajajajajaja

Horas más tarde me llamó Fernando. Las cosas más importantes de nuestra conversación se resumían en: quiero presentarte a mi nuevo novio Oscar, podrías prestarme algo de ropa para salir esta noche, puedo ir a tu casa para conversar y que conozcas a Oscar, podrías ser amigable con Oscar ya que no tengo muchos amigos a quienes presentárselo, podemos tomar unos drinks en tu casa antes de irnos de antro. La verdad, casi nada me animaba porque ya manyaba a Oscar desde hacía unas semanas, pero solo de oídas, de vista y por los comentarios de mi inseparable Alfonso. Al final me vi obligado a decir que sí, que remedio.

Por la noche me volví a meter al MSN. Encontré a Raffo y me contó que la noche anterior Fernando había intentado ligárselo, cosa que no me sorprendió, realmente. Pero me contó que luego, Fernando se pasó la noche con Oscar, en un plan bien así de telenovela mexicana para empleadas. Quise decirle: ya lo sabía, pero me hice el sorprendido. Me despedí de Raffo y me tiré a dormir. No quise saber nada más. Ni siquiera quería imaginarme a Fernando intentando ligarse a Raffo, que deprimente escena.

Cerca de las 10 pm, Fernando me llamó.

- M, estamos cerca de tu casa, vamos a entrar a comer algo y luego vamos a tu casa, quieres que te llevemos algo...

- No, Fer, no te preocupes. Si puedes trae agua mineral para tomar algo, pues.

- Oye, vamos a ir con Oscar y Francisco, está bien, no?

- Si, supongo.

- Regio, amigo, entonce ste veo en 20 minutos.

Colgué y me metí al baño a terminar de peinarme. No pasaron ni 5 minutos y sonó el timbre. Tan rápido llegaron estas perras, me dije y salí a abrir la puerta. Y allí estaban, Fernando con su típica camisa de rayitas y su donaire de taibolera, Oscar que parecía un párvulo novato y Francisco, del cual no recordaba si aún era amigo, o simplemente conocido luego de haber tenido más de dos agarres esporádicos y fingidos en la pista de baile.

Estuvimos en la sala, charlando, y a los 15 minutos estaba encandiladísimo con los tragos, y también con el aire de puta inoculado por los agarres homoeróticos de Fernando y Oscar. y , claro, con el reminder que se mandó Francisco acerca de nuestro propio pasado afairre. En esas estábamos cuando sonó el timbre. Rayos, quien será, dije y me paré algo aturdido a abrir la puerta.Abrí y era Raffo.

- Hola M, como estás...

- hola...

- ... esteee, bueno, vine a verte porque...

-...

- para ir de antro, supuse que vas a ir, no?

- pero no me avisaste...

- no vas a ir? o estás...

- No, si voy... pero estoy con unos amigos.

- ...

- Normal, pasa, y nos vamos juntos...

- ok.

Al entrar a la sala con Raffo, sentí que Fernando, Oscar y Francisco se miraron entre ellos como diciendo: y esto???. Luego de los saludos y de un bajón en la audacia y agilidad de la conversa, decidimos irnos al antro.

Tomamos un taxi, y como quien no quiere la cosa, sentamos a Raffo en el asiento del copiloto, mientras nosotros cuatro íbamos atrás vacilando a Oscar por su aparente inocencia. Llegamos al antro y había mucha gente haciendo cola, lo cual no era raro, puesto que los días feriados son propicios para estos menesteres ántricos.

Fernando fue a comprar las entradas y yo me quedé charlando con Francisco. Raffo estuvo con su actitud de miro-al-cielo-y-me-quedo-callado-porque-todo-me-llega-al-pincho. Fernando regresó con las entradas y las repartió, igual tendríamos que esperar unos cuantos minutos, y yo necesitaba con urgencia un urinario. Le pedí a Francisco que me acompañara al baño exterior del antro y este, de lo más complice de secundaria, aceptó sin chistar.

En el baño de afuera nos encontramos con Angel, un amigo de la capital que andaba aprovechando las vacaciones para visitar a los amigos, al menos eso dijo; o con eso quiso maquillar sus desenfrenadas ansias de tener sexo por todos los rincones del país, no se si me entiendes.

En esas estábamos, cuando llegó Raffo también al baño. Nos quedamos callados. Casi al mismo tiempo, Francisco se fue con Angel, y yo me quedé parado, esperando hablar un poco con Raffo.

- Porque se demoraron tanto, M? no me digas que han estado jalando...

- No, tonto, solo nos encontramos con un amigo...

- Claro, tienes muchos amigos, no?

- Podría decirse que sí.

- Y yo soy un huevón que ni siquiera soy tu amigo ni nada, no?

- Oye, que??

- Claro, si no querías que venga contigo y tus amiguitos, me lo hubieras dicho...

- Mira, este plancito es patético. Además, tú fuiste a verme poque quisiste...

- No sabía que ibas a estar con ese idiota de Fernando...

- Fernando es mi amigo, ya? yo no tengo la culpa de que tú tengas problemas luego de haber tenido un pseudo-flirt con él...

- Ni siquiera sabes lo que estás diciendo...

- Entonces soy un idiota...

- No me confundas, M...

Y salió del baño. Y yo me eché un poco de agua a la cara. Y salí del baño sintiendo que siempre terminaba fregando todo. Sintiéndome inoncente y culpable a la vez. Alcancé a Raffo en la cola. Fernando me quedó mirando, mientras que Francisco se tomaba fotos con Angel y Oscar.

- Raffo, no te pongas patético. No arruines la noche, porfavor, si?

- Ya está arruinada, M...

- Ay, porfavor...

- No seas infantil, M, no se qué te está pasando. Pensé que estàbamos bien...

- Yo no pienso mucho en estas situaciones, Raffo, lo siento.

- ...

La cola empezó a avanzar rápidamente. nos tocaba entrar y yo seguía haciéndome el loco, como si nada pasara. pero en el fondo estaba algo nervioso. no se bien porqué.

- entonces, Raffo, vas a entrar...

- quieres que entre...

- Haz lo que quieras, ya?

Volteé, no miré a Raffo, entregué mi ticket. Pasé el control de seguridad, volteé para hablarle a Raffo y no estaba, solo había una larga cola de mozuelos peinados con kilos de gel detrás mío.

Entré y Fernando me dijo:

- y tu amor?

- No es mi amor, ok.

Pasé la noche embriagàndome y pensando en porqué estas cosas me pasan a mí. A las 6 am regresé en un taxi, estaba cansadísimo y oí a Cher, y pensé en Raffo. Really, Raffo, the music is no good witth out you, baby.

 

[ mr Eme] ®

PS: a todos los que me leen, les pido disculpas por no haber actualizado antes. es que los issues de la vida real me tenían medio así con la inspiración cortada. pero ahora tengo mucho que contar. nadie me para. estén atentos. gracias. 



Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti Clic aquí

adopt your own virtual pet!
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com